Repercusión en los medios de Perspectivas wellcomm 2017

Dircomfidencial: ¿Qué pueden hacer los datos por la posverdad?

Top Comunicación: Rosa Matías: «Debemos tener la mente abierta si queremos sacar partido del Big Data»

Espacio Dircom: El Big Data en la comunicación, protagonista de la nueva edición del Informe Perspectivas Wellcomm

Gestiona Radio: Pulso Empresarial (Minuto 38) 

Europa Press: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

La Vanguardia: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

El Economista: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

Siglo XXI: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

Bolsamanía: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

La Voz Libre: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

Cuatro: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

Telecinco: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

La Información: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»

Top Comunicación: VIII Informe Perspectivas Wellcomm (Descarga Gratuita)

El Plural: Big data y comunicación: es el momento de hacer nuestros los datos

Capital Radio: Perspectivas de comunicación (minuto 56)

Nubbot: Comunicación y datos: vencer la aversión a los números