Repercusión en los medios de Perspectivas wellcomm 2017
Dircomfidencial: ¿Qué pueden hacer los datos por la posverdad?
Top Comunicación: Rosa Matías: «Debemos tener la mente abierta si queremos sacar partido del Big Data»
Espacio Dircom: El Big Data en la comunicación, protagonista de la nueva edición del Informe Perspectivas Wellcomm
Gestiona Radio: Pulso Empresarial (Minuto 38)
Europa Press: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»
La Vanguardia: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»
El Economista: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»
La Voz Libre: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»
La Información: Expertos en comunicación apuestan por ‘apropiarse’ de los datos contra «la propaganda, la falacia y la postverdad»
Top Comunicación: VIII Informe Perspectivas Wellcomm (Descarga Gratuita)
El Plural: Big data y comunicación: es el momento de hacer nuestros los datos
Capital Radio: Perspectivas de comunicación (minuto 56)
Nubbot: Comunicación y datos: vencer la aversión a los números